Nuestros Planes Destacados

Servidores de Juegos, Servidores Virtuales y nuestro VPN Gamer

...

Servidores de Minecraft

Servidores desde $4.900 pesos mensual

Slots Ilimitados.
Panel Multicraft.
Discos SSD para mayor performance.

Planes Minecraft

...

Servidores Virtuales SSD

Servidores desde $20.000 pesos mensual

Intel Xeon.
Proteccion Anti-DDoS.
Discos SSD.
Trafico Mensual Ilimitado.

Planes VPS

...

VPN Gamer

Cuentas desde $7.000pesos mensuales

Ideal para Gamers Chilenos.
Enlace de Fibra LA.
Menor ping en servidores extranjeros.

Planes VPN

¿Por qué elegirnos?

Las principales razones para elegirnos para sus necesidades son:

Soporte

Contamos con un equipo de soporte altamente especializado, que cuenta con años de experiencia y que resolverá todos los problemas de manera rápida y eficiente.

Uptime

Contamos con hardware de última generación, los cuales están alojados en un datacenter que cuenta con respaldo de energía y de enlace. Además de sistemas de seguridad.

Monitoreo

Contamos con modernos sistemas de monitoreo, los cuales trabaján 24x7. Nuestro personal está capacitado para atender todas las emergencias que se pueden presentar.

Tecnologia

Tenemos equipos de última generación para prestar un servicio de calidad. Trabajamos con discos SSD y procesadores Intel. En 2017 triplicamos nuestra velocidad de enlace.

¿Qué piensan nuestros clientes?

No solo leas nuestras palabras, descubra lo que dicen nuestros clientes reales.

Preguntas Frecuentes

¿No puedes encontrar la respuesta que necesitas? Por favor contáctenos y con gusto lo ayudaremos!

Levelup.cl inicia sus activadades en el año 2008, esta empresa nace de una antigua comunidad de juegos online creada en el año 2003. Contamos con más de 10 años de experiencia en servidores y redes.
Primero debes estar registrado en nuestra página web. Luego debes seleccionar el servicio que deseas y proceder a realizar un pedido. Para finalizar el proceso debes seleccionar el metodo de pago, recomendamos hacer el pago a través de khipu o flow y de esta forma tu servicio se habilitará de manera inmediata.
*Si eliges hacer un pago con deposito o transfererencia normal de banco, debes enviar un correo a ventas@levelup.cl indicando el número de factura que estás pagando. La información sobre como debes usar tu servicio será enviado vía correo.

Si no vives en Chile, puedes registrar tu cuenta seleccionando USD como tu moneda por defecto y podrás pagar a través de Paypal.
Podemos ofrecer pruebas a diferentes servicios, si estás muy interesado en alguno, puedes contactarnos a través del correo ventas@levelup.cl.
La mayoría de nuestros servicios están configurados para ser entregados inmediatamente, pero debes seleccionar un método de pago configurado para este fin. Actualemente puedes utilizar los medios de pagos Khipu y Flow.
Visa y Mastercard a través de Flow, transferencias seguras a través de Khipu y los métodos tradicionales de pagos como Caja Vecina de Cuenta Rut o las transferencias electrónicas a Bancos. Para ver el lista de Bancos debes acceder a bancos.levelup.cl

Si no vives en Chile, puedes registrar tu cuenta seleccionando USD como tu moneda por defecto y podrás pagar a través de Paypal.
Si tienes en mente pedir una gran cantidad de servicios y productos de Levelup Chile, puedes enviar un correo a ventas@levelup.cl y pedir una cotización respecto a esto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un buen descuento.
Si buscas algún tipo de servicio que no está publicado en nuestro sitio web, no dudes en enviarnos un correo a proyectos@levelup.cl, contamos con más de 10 años de experiencia configurando todo de servicios en linea, aplicaciones de todo, sistemas webs, servidores de alta demanda, centros de computos, balanceadores de carga, granja de servidores, storage, firewalls y mucho más.
Tenemos un sistema de soporte que te permite la de creación de tickets, cuando ingresas un nuevo un ticket en este sistema, este debería ser respondido en un intervalo máximo de 12 horas. En caso de requerir más ayuda, tenemos algunos servicios de instalación especiales y también un soporte VIP que te dará acceso a unas sesiones de soporte remoto. Con esto garantizamos que todos tus servicios en Levelup Chile siempre estarán operativos..