data-center

Éxito de Levelup.cL:

Fuimos la primera empresa en traer EAC a Chile.

La primera empresa en crear un servidor 1000 fps totalmente estable y el primer clan en probar este fabuloso server fue Punto cL.

La primera empresa en conseguir la anelada calidad a nivel internacional en nuestros servidores cs y manetener esta calidad por casi 2 años consecutivos.

Somos la empresa que impone normas; Otras empresas nos tratan de imitar, ya sea en ofrecer servicios que nacieron acá,  como el eac, forzeup, algunas opciones de panel web, distintos packs, ofrecer packs de calidad (quality, gold, elite, pro, etc) , 1000 fps estables reales (falsos en otras empresas) y muchas otras innovaciones implementadas en levelup.cl. Nos sentimos orgullosos de esto, ya que la competencia nos está mirando y eso nos convierte en los lideres  de los servidores de calidad en Chile.

¿Qué es Levelup.cl?

Levelup.cL nace de los creadores de la comunidad de juegos Online Zwolf.cL. Cuenta con un datacenter Propio, con varios servidores físicos con procesadores de última generación y un enlace de 1 Gbps proporcionado por la prestigiosa empresa GTD.

Entre los integrantes de su Staff incluye a Ingenieros en Informática expertos en servidores y redes. Cuenta con una variedad de packs que apuntan a todos los tipos de clientes que existen en CS.

A pocos meses de su funcionamiento, Levelup.cL logró consolidarse como una de las empresas más importantes en ofrecer servidores de juegos Online, hoy en día es líder indescutido, actualmente posee los servidores de mejor calidad que puedan existir en el mercado, posicionandose como lider indiscutido de counter strike. Levelup.cL mantiene sus planes de expansión y actualmente está trabajando en la configuración de su panel para lanzar nuevos servidores de juegos para sus clientes.

Puedes ir directamente a la tienda y seleccionar lo que deseas haciendo clic acá: ..::Tienda::..

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.