ventas5

santander

Banco Santander

  • Banco: Santander
  • Nombre Titular: Enrique Vivanco Hidalgo.
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Vista
  • N° cuenta: 007000300041
  • R.U.T.: 15.480.610-5 (Para transferencia electrónica)

cajaok

Caja Vecina

  • Banco: BancoEstado
  • Tipo de Cuenta: Cuenta RUT (Vista)
  • N° cuenta: 14.500.211
  • R.U.T.: 14.500.211-7
  • Nombre Titular: Patricia Rojas

bancoestado

Banco Estado

  • Banco: BancoEstado
  • Tipo de Cuenta: Cuenta RUT (Vista)
  • N° cuenta: 14.500.211
  • R.U.T.: 14.500.211-7
  • Nombre Titular: Patricia Rojas

bci

Banco BCI

  • Banco: BCI (Banco Crédito e Inversiones)
  • Nombre Titular: Enrique Vivanco Hidalgo
  • Tipo de Cuenta: Cuenta corriente
  • N° cuenta: 29662249
  • R.U.T.: 15.480.610-5 (Para transferencia electrónica)

servipag

Servipag

  • Banco: BCI (Banco Crédito e Inversiones)
  • Nombre Titular: Enrique Vivanco Hidalgo.
  • Tipo de Cuenta: Cuenta corriente
  • N° cuenta: 29662249

Otros Medios de Pagos

PQ8tVyLGqIdrEmQCTGUHFm06ewfuXIs1D9bmoDo68U1

Envía una transferencia electrónica y tu servicio se activará inmediatamente.

Este sistema funciona a través de https://khipu.com/ a continuación agregamos un vídeo donde podrás  ver cómo pagar utilizando khipu:

youtube-logo

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo demora en entregarse un pedido?

El servicio se entrega el mismo día, en casos especiales podría entregarse al día siguiente. Todo esto se respeta siempre y cuando hayas enviado el número de factura a pagar junto a los datos de pago al correo ventas@levelup.cl. Acá puedes ver un tutorial completo de como arrendar con fotos y vídeos http://w3.levelup.cl/?page_id=768

¿Cómo puedo renovar mi servidor para conservar la Ip, puerto y mis configuraciones?

6 días antes de que tu servidor vaya a expirar se te enviará un correo indicando el monto y número de factura a pagar, una vez que hayas hecho el pago es muy importante que envies un correo a ventas@levelup.cl indicando el número de factura que pagadas y los datos de pago, ya que si el pago no es verificado la tienda posee un sistema automatico que podría eliminar tu servidor. Trata de pagar unos días antes para que des tiempo para verificar el pago. En tu panel de tienda tendrás un listado con todas tus facturas pagas y no pagadas, para más información sobre como renovar y ver las facturas en tienda por favor visita esta página http://w3.levelup.cl/?page_id=399

¿Qué formas de pago existen?

Existen múltiples formas de pago: Bancos, transferencias, tarjetas de crédito, servipag, paypal, redbanc, etc. Toda la info la encuentras en esta página http://w3.levelup.cl/?page_id=193

Ya hice el pago y aún no me entregan el servicio, ¿a qué se debe?

Debes entender que en levelup se reciben cientos de correos y decenas de pagos diarios, para evitar fraudes, nuestro staff verifica cada pago lo más rápido posible, además debes tratar de enviar todos los datos pedidos (número de factura y datos de pago), ya que si falta algún dato es posible que tu caso se mantenga en espera, no envíes muchos correos, con esto solo generas más demora en la entrega, lo recomendable es enviar un correo con los datos necesarios y si al día siguiente aún no ha sido entregado el servicio, puedes volver a reenviar un correo con los datos para asegurar la llegada de estos. Acá puedes ver un tutorial completo de como arrendar con fotos y vídeos http://w3.levelup.cl/?page_id=768

¿Qué debo enviar después de realizar el pedido y haber hecho el pago?

Debes enviar un correo a ventas indicando el número de factura que estás pagando y adjuntar los datos de tu pago para que podamos identificar y verificar.  Acá puedes ver un tutorial completo de como arrendar con fotos y vídeos http://w3.levelup.cl/?page_id=768

¿Cómo puedo aumentar mis slots?

Entrando al sistema de tienda, puedes seleccionar el menú mis servicios y modificar todo aquel que tengas activo, para poder hacer esto no debes tener ninguna factura pendiente de pago. Para ver un tutorial entra a esta página http://w3.levelup.cl/tutoriales/AgregarOpciones/

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