Acerca de Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos?

Levelup Chile nace en 2009 en el seno de un proyecto de servidores de juegos online, el cual se remonta al año 2003. Proyecto impulsado por Enrique Vivanco en epoca de estudiante universitario.
Nuestro enfoque es atender servicios que requieren alta demanda y una continuidad operativa exigente. Hoy día el crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a ofrecer más servicios y expandir nuestros servicios a otros rubros. Contamos con años de experiencia administrando servidores dedicados, virtuales, equipos de redes, bases de datos y aplicaciones de servidores . Enfrentando los más diversos desafíos que nos presenta este complejo ambiente: Emergencias, ataques de denegación, hacking, alto consumo de recursos, demanda en tiempo real y mucho más.

Enrique Vivanco

Company Director

Ingeniero especialista en Servidores, Seguridad y Redes. Ha trabajado en diferentes instituciones nacionales e internacionales, entre las cuales destacan Atento Chile, el departamento de Geofisica de la Universidad de Chile y la Sociedad Hipódromo Chile.

Eric Freire

Technology Director

Ingeniero especialista en infracestructura de servidores y aplicaciones . Ha trabajado en diferentes instituciones nacionales, entre las cuales destacan Comunidad Zwolf, Datatech y la Sociedad Hipódromo Chile..

Nuestros Valores

Ofrecer una alta calidad de servicio, explorar las nuevas soluciones y disfrutar cada día con los nuevos conocimientos adquiridos.

Hoy en día la industria del vídeo juego lidera el mundo de la entretención, superando incluso a la industria del Cine y la Música. Se acerca a pasos agigantados al mundo del deporte, inluso en algunos continentes el eSport ha conseguido superar a los deportes clasicos. Nosotros nacimos con esta revolución y estamos siendo parte de su difusión en America Latina.


Calidad

Trabajamos con las mejores personas, empresas y recursos. Solo utulizamos marcas probadas. Solo trabajamos con procedadores Intel.

Performance

Estamos siempre en la busqueda de nuevas tecnologías para mejorar nuestro rendimiento. Fuimos los primeros en tener servidores con tecnología SSD.

Uptime

Nuestro actual datacenter posee respaldo eléctrico, UPS y de enlace de fibra. Además de un complejo sistema de control de clima. Uptime garantizado.

Características

Actualmente levelup Chile posee racks y servidores fisicos propios, los cuales suman cientos de nucleos de procesadores Intel, cientos GB en RAM DD4 y decenas de discos SSD, además de sus respectivos equipos de redes y UPS. Todo está alojado en un datacenter con el cual mantenemos una extrecha alianza.

Valor

Entregar la mejor calidad del mercado a un precio justo. Nuestra meta es no realizar overselling y de esta forma el cliente que está dispuesto a pagar un poco más para tener un producto de calidad, sin duda lo recibirá.

Seguridad

Tenemos más de 10 años de experiencia en temas de seguridad, hemos luchado durante años contra el hacking y los ataques de denegación de servicio. El mundo gamer se caracteriza por ser el medio ambiente más hostil en este ambito y hasta la fecha hemos logrado superar con efectividad todo estos desafíos.

Nuestra Ubicación